En Technologies Of Colombia TOC S.A.S, estamos interesados en conocer las solicitudes y manifestaciones de nuestros grupos de inter茅s, con el objetivo de mejorar nuestros procesos y garantizar la satisfacci贸n de nuestros clientes. A continuaci贸n, puedes cargar tu solicitud o consultarlas.
GRUPO DE INTERES: Si eres funcionario TOC, por favor selecciona cliente interno. Si eres cliente, proveedor o persona externa a nuestra empresa, por favor selecciona cliente externo.
SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de nuestra organizaci贸n, en relaci贸n a la prestaci贸n del servicio.
PETICI脫N: Es una actuaci贸n por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a TOC cualquier informaci贸n relacionada con la prestaci贸n del servicio. (Informaci贸n comercial, cotizaciones)
QUEJA: Es la expresi贸n o manifestaci贸n que le hace el usuario a TOC por la inconformidad que le gener贸 la prestaci贸n de nuestros servicios.
RECLAMO: Es la oposici贸n o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y eval煤e una actuaci贸n relacionada con la prestaci贸n del servicio en t茅rmino.
FELICITACI脫N: Manifestaci贸n positiva acerca de la prestaci贸n del servicio.